Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los socios del Atlético Saguntino rechazan la fusión con el Sagunto FB

El club rojillo celebró su asamblea en la que se confirmó que los abonos mantendrán su precio

El Atlético Saguntino celebró su asamblea de socios en la que no se aprobó fusionar su escuela con la del Sagunto Fútbol Base. En el punto que más dio que hablar, el club romano presidido por Juanma Domingo rechazó esa unión. Según explica en palabras a Levante-EMV: «Los asistentes vieron con buenos ojos la posibilidad de la fusión, con todos los acuerdos a los que habíamos llegado las dos directivas. Pero, a los socios no les convenció la demanda del Sagunto de pedir dos años prorrogables para comprobar el éxito de esa unificación. Consideraron que, como mínimo, deberían ser 10 años», apunta Domingo.

Antes de rechazar ese acuerdo con el club vecino, la asamblea rojilla aprobó las cuentas del año vencido y empezó a hablar del nuevo proyecto, para el que quedó confirmado la congelación de los precios de los abonos.

Más allá de esta cuestión, la directiva ya trabaja en la próxima temporada con la idea de renovar a gran parte de la plantilla. Donde no va a haber continuidad es en el banquillo del Nou Morvedre, donde Frank Castelló será sustituido por el exjugador, Beni Espinosa, que tendrá como ayudante a Carlos Cabrelles. El segundo entrenador acompañó a David Gutiérrez en su etapa de éxitos con el club rojillo y la temporada pasada también fue partícipe de los buenos resultados y el ascenso del Orihuela.

En la asamblea del Saguntino también se incidió en que el objetivo de este año vuelve a ser devolver al equipo a la categoría de bronce del fútbol español. En este encuentro con los socios «todos salimos con buenas sensaciones de cara a la próxima temporada, en la que vamos a trabajar para hacer un equipo que ilusione y nos devuelva a Segunda B», concluye Domingo.

Además, el club ya ha hecho oficial las primeras renovaciones. Concretamente las del defensa Miguel Ángel Marín, el centrocampista Ximo Forner y uno de los goleadores , Rubén Ubach. El club también lamentó esta semana la no renovación de uno de sus capitanes, Sergio Boix, que no continuará debido a incompatibilidades laborales.

Compartir el artículo

stats