El Fertiberia BM Puerto sigue dando pasos en la planificación de una plantilla que en poco más de un mes se pondrá a trabajar con la mente puesta en su vuelta a Asobal. Los últimos en confirmar su continuidad a los órdenes de Vicent Nogués son los canteranos Oscar García, Óscar Camacho, Ángel López e Íñigo Celorrio y se unen así a Leo Querín, Dija Cruz, Nacho Mirallave, Guillermo Corzo, David Bruixola, Toni Alegre y Marcos Dorado.

El hispano juvenil, Óscar García, «es una joven promesa del balonmano, que puede actuar tanto de primera línea como de extremo. Pensamos que su aportación puede ser importante en nuestra vuelta a Asobal», señala su entrenador. En cuanto a Camacho, que ya debutó en Asobal con el Fertiberia, el técnico de Algemesí señala que «realizó una muy buena temporada. Creo que es uno delos jugadores que más ha evolucionado, ha cogido protagonismo y ha compartido el extremo con Pocholo, teniendo minutos de calidad y haciéndolo muy bien. Seguro que en Asobal va a ser una pieza importante».

Por su parte, Ángel López es otro de los jugadores de la escuela rojiblanca que se ha ganado su continuidad en el equipo. También con experiencia rojiblanca en Asobal, Nogués dice de el que «nadie puede negar que, con sus cualidades físicas, Angelón llegará a ser un jugador importante en Asobal. Es importante que se lo crea y que explote esas capacidades físicas que tiene para seguir sumando minutos e importancia».

Con respecto a Celorrio, que durante el final de temporada ha gozado de minutos en el primer equipo, Nogués destaca que «es un joven de los que llevan mucho tiempo en el club. Tiene mucha calidad que le falta explotar. Sabemos que puede ser una pieza clave en el equipo de Asobal y esperamos de el que trabaje y se lo curre, porque así seguro que tiene minutos de calidad».