01 de julio de 2019
01.07.2019

El Hospital de Sagunt aprovechará el verano para mejorar y reordenar Cirugía

Las especialidades quirúrgicas se agruparán al fin en la misma planta tras 35 años divididas

01.07.2019 | 16:36
Visita de la consellera de Sanitat a los quirófanos del Hospital en noviembre de 2018.

El Hospital de Sagunt acometerá este verano obras y una redistribución en sus salas de hospitalización con el objetivo de unificar todas las especialidades de cirugía en una sola planta, en la primera junto al área quirúrgica, racionalizando los espacios disponibles.

Así lo ha confirmado el Gerente del Departamento, José Luis Chover, quien ha celebrado la nueva distribución, ya que durante años la sala de hospitalización de Cirugía "ha estado ubicada en la segunda planta en lugar de estar en la primera donde se encuentran los quirófanos". En este sentido, las obras previstas durante este verano permitirán una racionalizacion de los espacios y de los recursos humanos.

Chover ha señalado que la primera planta de hospitaliación acogerá las especialidades de Cirugía, Otorrinolaringologia, Urología y Traumatología. "Todas las especialidades quirúrgicas se ubicarán en la misma planta donde están los quirófanos, después de 35 años de funcionamiento del hospital", ha apuntado el Gerente.

Todas las especialidades de Medicina Interna pasarán a la segunda planta junto a Psiquiatría. Concretamente habrá 100 camas de Medicina Interna a las que se sumarán las 12 de Psiquiatria junto a la sala de control y la sala de estar de esta especialidad. Las obras supondrán una inversión cercana a los 50.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook