02 de julio de 2019
02.07.2019

El centro comercial L´Epicentre inaugura su nueva zona de ocio

L' Epilandia cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y ofrece diversión para todas las edades en diferentes espacios

02.07.2019 | 11:49
Momento de la inauguración.

El centro comercial L' Epicentre ha ampliado su oferta en Sagunt con la apertura de L' Epilandia, una zona de ocio ubicada en su planta segunda que, con más de 2.000 metros cuadrados "es una de las mayores zonas de ocio de la Comunitat Valenciana", según apuntan sus promotores.

Al acto de inauguración acudió el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, que cortó la cinta inaugural y apuntó: "Esta inauguración es una muy buena noticia para Sagunt por el potencial de atracción que tiene este nuevo centro de ocio. Estamos hablando de un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana que puede atraer a muchos turistas y visitantes de otros municipios y eso es muy bueno para nosotros; muy bueno para L'Epicentre, que se consolida como un centro comercial que aúna restauración, tiendas y ahora una oferta de ocio tanto para niños como para no tan niños, y también para Sagunt, porque permite que la ciudad siga creciendo y desarrollando su potencial". 

Este proyecto de ocio ofrece diversión para todas las edades y está dividido en diferentes espacios: LEPILEGO en la que niños y mayores podrán disfrutar de jugar con piezas de lego gigantes y montar su propia diversión. LEPIJUMP para todos aquellos que les guste saltar sin parar, mientras juegan con canastas. LEPITOWER la zona para los más pequeños de la casa con dos pisos adaptados a su diversión. LEPICASTLE cuenta con 4 alturas siendo el parque de bolas más grande de España, con juegos en el interior que no se han visto hasta el momento y unos toboganes a prueba de valientes. LEPIAVENTURA formado por tres pisos de aventura para todos aquellos que no tengan miedo a las alturas y a la diversión. LEPICLIMB es el rocódromo perfecto para todos los que quieran combinar el deporte y pasárselo de miedo.

El horario de verano para poder acceder al parque será de domingo a jueves de 11 a 22 horas y viernes y sábado de 11 a 23 horas. 

Con este multiespacio L'Epicentre continúa creciendo y crea así un complemento perfectp para el centro comercial, aunando ocio, compras y restauración en un mismo espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook