Discutió con su jefe por no querer servirle y acabó mordiéndole en la cabeza, arrancándole parte del cuero cabelludo. Esto es lo que hizo en Sagunt un hombre de 38 años, que fue detenido finalmente por agentes de la Policía Nacional, según ha explicado la Jefatura en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 22 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigieran a un establecimiento donde al parecer se había producido una agresión, según fuentes policiales.

En el lugar, los agentes localizaron a la víctima con una herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro, por lo que solicitaron asistencia sanitaria.

Ya en el hospital, le hicieron una cura, aplicándole varios puntos de sutura y recetándole antibióticos para 5 días, además de aconsejarle volver para seguir su evolución.

Posteriormente, los policías averiguaron que el agresor era trabajador del local y momentos antes había entablado una discusión con el encargado del establecimiento.

Varios clientes consiguieron separarlos y evitar males mayores, pero antes de huir rápidamente del lugar, el agresor amenazó a la víctima con matarlo.

Los agentes le localizaron horas después y le detuvieron como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.