El centro comercial L' Epicentre ha reforzado su oferta en Sagunt con una inversión de unos 3 millones de euros que ha permitido dar forma a una zona de ocio única en la comarca y que, además, «es una de los más grandes de la Comunitat Valenciana», según sus promotores.

Se trata de un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, bautizado como L' Epilandia, que ofrece diversión para todas las edades con numerosas atracciones, desde un parque multiaventuras, a un megalego, rocódromo, toboganes, camas elásticas y «el parque de bolas más grande de España», afirman desde el centro.

Tras un año y medio de gestiones, la segunda planta del centro comercial ya invita a pasar el rato de modos muy diferentes, pues algunas actividades fomentan el ejercicio físico con camas elásticas para saltar, toboganes gigantes o rocódromo para escalada y otros espacios como el Epilego o Epitower invitan a crear y desarrollar la imaginación, con piezas de Lego gigantes, entre otras cosas. «Ha sido un año y medio de gestiones que nos han permitido crear un espacio de referencia para todos los valencianos, donde además quienes se hagan socios podrán obtener descuentos del 33%», decía a Levante-EMV uno de los responsables del complejo, Manuel Chang, además de destacar que toda la instalación ha corrido a cargo de una empresa local «para dejar riqueza en la población», Construcciones y Reformas Bolós.

El alcalde de Sagunt, Darío Moreno, resaltó en la apertura que esta inauguración «es una muy buena noticia para Sagunt por el potencial de atracción que tiene este nuevo centro de ocio. Estamos hablando de un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana que puede atraer a muchos turistas y visitantes de otros municipios y eso es muy bueno para nosotros; muy bueno para L'Epicentre, que se consolida como un centro comercial que aúna restauración, tiendas y ahora una oferta de ocio».

Con este espacio L'Epicentre continúa creciendo entre los dos núcleos de Sagunt con un parque que este verano abrirá de domingo a jueves de 11 a 22 horas mientras los viernes y sábados prolongará esta franja un poco más, hasta las 23 horas.