Antonio Comeche volvió a la senda del triunfo al imponerse en la clasificación general de la tirada social que tuvo lugar en el campo de tiro de Lliria. Después de quedarse fuera del podio en la III Fase de la Copa Presidente de recorridos de tiro, el saguntino recuperó la sonrisa en una cita con cinco ejercicios en la que hubo una gran competencia por alcanzar el primer puesto.

Tras sufrir una penalización en su primer intento con el ejercicio inaugural, un error en la hoja de registro de los tiempos le obligó a repetirlo con mejor resultado hasta el punto de situarse a la cabeza con un amplio margen. Sin embargo, Comeche perdió toda la ventaja en el segundo recorrido, al excederse en 6 segundos respeto a su principal rival.

Este duelo se mantuvo en los tres últimos ejercicios con alternativas, hasta el punto que el saguntino afrontaba el recorrido final desde la segunda posición. En ese punto, el policía local echó mano de su experiencia para superarlo con un buen tiempo y sin penalizaciones, mientras que su principal contrincante fue víctima de la presión y tuvo que conformarse con la segunda posición en la general.

Las próximas citas para Comeche serán este mes en Valdemoro, donde tendrá lugar la IV Hispania Match de ámbito internacional, y en Huesca, con la V Fase de la Copa Presidente.