12 de julio de 2019
12.07.2019
Arresto

Detienen a un hombre en Bonilles por agredir a su pareja en la nuca

El presunto agresor ha pasado a disposición judicial acusado por un delito de violencia de género

11.07.2019 | 22:21

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Sagunt detuvo en la noche del miércoles a un hombre de 52 años por un presunto delito de violencia de género.

Los hechos ocurrían hace dos días cuando un vecino de la zona Romeu-Bonilles llamaba al 112 alertando de una posible agresión a una mujer en una de las casetas de esta urbanización de montaña, en concreto, en la conocida Senda de Bonilles. Este hombre relató cómo escuchó los gritos de una señora, llorando y pidiendo auxilio.

Al personarse dos patrullas en el lugar de los hechos, se encontraron con el presunto agresor a punto de huir con un ciclomotor y a su pareja bastante alterada y nerviosa.

Tras coger declaración a ambos, el presunto agresor fue detenido por los agentes locales y trasladado hasta las dependencias de la Guardia Civil de Puçol donde quedó arrestado hasta que ayer por la mañana pasó a disposición judicial acusado de un delito de violencia de género.
Según la versión de la víctima, de 47 años, su pareja llegó a su domicilio en un claro estado de embriaguez y al recriminárselo ella, la agredió propinándole un fuerte golpe en la nuca.

Después de contar lo sucedido, la afectada fue acompañada por la Policía Local hasta el centro de salud para una inspección sanitaria y después hasta el cuartel de la Guardia Civil donde interpuso una denuncia contra su pareja, según fuentes policiales.

Pese a asegurar que esta era la primera vez que padecía una situación de este tipo, la víctima mostró su predisposición a solicitar una orden de alejamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook