23 de julio de 2019
23.07.2019

Canet dinamiza la zona frente a Puerto Siles para suplir el traslado de la feria

El ayuntamiento da respuesta a la petición de los comerciantes y programa actividades casi a diario

22.07.2019 | 21:35
Cuentacuentos junto al paseo.

El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha puesto solución a la falta de dinamización que padece la zona de puestos de venta del paseo marítimo al ser traslada la feria de atracciones. Una queja que realizaron los comerciante al consistorio y a la que el equipo de gobierno ha dado respuesta. Para ello se han coordinado las concejalías de Mercados, Cultura y Deportes y han tomado la decisión de programar actividades en la zona.

De momento, todos los sábados de julio y agosto habrá cuentacuentos en la explanada junto a Puerto Siles, además de actividades deportivas como yoga, los lunes y miércoles a las 20 horas. Los martes y los jueves será el turno para los amantes del taichí, actividades estas que tenían lugar en la Plaza de los Pescadores.

El ayuntamiento también ha programado con el mismo objetivo de dinamizar la zona un campeonato de balonmano playa para el próximo sábado de 9 a 21 horas, mientras que el 9 de agosto se llevará a este espacio el Gran Prix, una gincana infantil.

El concejal de Cultura, César Gargallo, destaca que «la respuesta del ayuntamiento a la petición de los comerciantes ha sido inmediata».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook