El festival Off Romà inicia mañana miércoles su programación de 22 espectáculos gratuitos que se enmarca en el Sagunt a Escena. La primera función seráa las 20 horas en los jardines del Centro Cívico del Port de Sagunt, donde tendrá lugar el espectáculo de calle Más allá del Zaguán.

La compañía Voluta Circo será la encargada de inaugurar esta temporada de representaciones con una obra de circo apta para todos los públicos en la que tres personajes invitan a pasar a su casa y traspasar así la entrada que divide la vida pública de la privada. Con esta función se descubre la manera de relacionarse, la incomunicación, los miedos y los bucles que persiguen a una persona a lo largo de su vida.

Según apuntan desde el Ayuntamiento de Sagunt, el Off Romà se ha convertido en uno de los elementos distintivos del festival que, como en cada edición, pretende acercar el teatro de calle y el teatro gestual, el circo y la música a un público heterogéneo que podrá disfrutar en su entorno habitual, en sus calles, de espectáculos populares.