Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Saguntino y Acero dejan buenas sensaciones al abrir la pretemporada

El Saguntino ganó 0-3 al Villamarxant, mientras que el CD Acero empató ante el Almazora

Imagen de un debri local, en una fotro de archivo. Levante-EMV

El Atlético Saguntino ganó 0-3 al Villamarxant, mientras que el CD Acero se conformó con el empate ante el Almazora pese a ser superiores durante todo el partido.

Los equipos de fútbol que competirán una temporada más en Tercera División ya están inmersos en los partidos de pretemporada. El pasado fin de semana, ambos equipos jugaron los primeros partidos amistosos. Los del Acero se tuvieron que conformar con un empate (0-0) ante el Almazora, mientras que los del Saguntino ganaron 0-3 al Villamarxant CF.

El Atlético Saguntino arrancó con fuerza los encuentros amistosos de pretemporada. Los romanos ganaron a domicilio y con solvencia al Villamarxant. Los romanos que esta semana han traído de vuelta al ex jugador Rafa Marín se estrenaron por todo lo alto. Goleada con tres tantos a un rival de la categoría, concretamente, marcaron Arturo, Reyes y el recién llegado Rafa. Desde el club hacen «un balance positivo de esta primera victoria después de que la plantilla haya sufrido un significante cambio con respecto a la temporada pasada».

Por su parte, los rojiblancos no corrieron con la misma buena suerte. No pudieron ganar pero sídejan buenas impresiones a su nuevo míster Juan Márquez: «Fue el típico partido de pretemporada. Sacamos dos 11 bien distintos en cada una de las mitades del partido, haciendo pruebas y conjuntando, que es de lo que se trata ahora a un equipo nuevo casi completamente. En cuanto a lo deportivo fuimos superiores, dominadores del juego pero nos faltó finalización».

«Cosas que mejorar»

«En líneas generales, estoy contento porque las lesiones nos respetaron y en estos primeros contactos con equipos rivales es importante. Hay cosas que mejorar pero en líneas generales, estoy contento con el equipo», concluye el nuevo técnico del CD Acero.

Este fin de semana los aficionados saguntinos podrán ver a su equipo en Nou Morvedre. A partir de las 20 horas se medirán al segundo filial del Villareal con el que competirán de nuevo este año. Los próximos encuentros serán el día 8 de agosto, ante el CD Burriana en el Campo Municipal San Fernando. El 10 de agosto se medirán al UD Castellonenses en el Antonio Escuriet y el 14 en el Campo Municipal La Corona ante el Almenara. Los de Beni volverán a jugar en su templo romano el 17 de agosto, en el partido de presentación de la plantilla. Los rojillos se enfrentarán al CE L'Hospitalet a partir de las 18 horas.

De cara a este fin de semana, los de Márquez jugarán en Soneja. La afición porteña tendrá que esperar al 17 de agosto para ver a su equipo enfrentarse en el Fornás al filial del Levante UD. Antes, el 10 de agosto, se medirá al Paiporta.

Compartir el artículo

stats