El balonmano playa vuelve a coger protagonista en la costa de Canet. Después de varias ediciones sin realizarse, el pasado sábado el departamento de deportes junto con la colaboración del CBP Beach Bees organizarón un torneo Arena Bees donde se dieron cita cerca de 30 equipos de diferentes puntos de la provincia de Valencia y Castelló entre las cinco categorías de las que se compuso el mismo: Alevín Mixto, Cadetes (masculino y femenino) y Senior (también ambos sexos), siendo el gran vencedor el club local Beach Bees al imponerse en 3 de las 5 categoría: Senior masculino al Black Dragons y en femenino al Handbol Platja Onda, mientra en Cadete Femenino fue al BMP Picassent, siendo los tercer clasificados respectivamente: Los salfamidas y Levante Marni.

En cadete masculino, el vencedor fue Regenero3 Alboraya que se impuso en la final al Expensive Crampz, siendo el tercer clasificado BMP Picassent. En alevín mixto, el podium de vencedores estuvo compuesto por Beach Onion, Beach Bees 06 y Levante Marni en tercera posición.

Desde la concejalía de Deportes, su nueva responsable Felín Gómez destacaba «la gran acogida de participantes y el fenomenal ambiente que se ha vivido a lo largo de todo el día en la playa con más de 500 personas entre deportistas y familiares». También resaltó que ni las condiciones de fuerte viento, que se vivieron al inicio de la jornada vespertina, impidieron que el torneo fuera todo un éxito y los participantes se fueran contentos con la organización, que les obsequió con una camiseta , así como fruta y bebida durante toda la jornada.

La concejalía agradece el gran trabajo realizado por los miembros del Club organizado y del patrocinador.