Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El derbi local más disputado llegará primero al Fornás

El sorteo del calendario hará que el Saguntino abra la liga contra el Intercity y el Acero, ante el Crevillente

Los equipos de la ciudad ya conocen cuáles serán sus primeros rivales en Tercera División. El balón empezará a rodar por el Fornás y Nou Morvedre el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

Los horarios están por confirmar, pero el Atlético Saguntino se medirá como visitante en el primer choque oficial de la temporada al CF Intercity, mientras que el CD Acero hará lo propio ante el Crevillente Deportivo. Habrá que esperar hasta el 27 de octubre para vivir el choque que suscita más interés en la ciudad, el derbi entre saguntinos y porteños que se jugará primero en el Fornás. Más adelante, el Camp Nou de Morvedre volverá a llenarse para disfrutar de un derbi de máxima rivalidad histórica. En concreto, será el 15 de marzo cuando este partido en zona del Atlético.

Ambos equipos siguen preparándose para comenzar la liga de la mejor forma posible. Este fin de semana afrontan nuevos amistosos. El CD Acero se midió ayer al Soneja a domicilio y el Atlético Saguntino recibirá en Nou Morvedre (20 horas) al segundo filial del Villareal, que también juega en Tercera. «Un partido con un rival de la categoría para seguir haciendo pruebas y esperamos que nos deje otra vez con buenas sensaciones. La plantilla se ha renovado bastante con respecto a la temporada pasada y estos partidos son cruciales para llegar al inicio de temporada de la mejor forma posible», destacan desde el club.

Los próximos encuentros amistosos serán el día 8 de agosto, ante el CD Burriana en el Campo Municipal San Fernando. El 10 de agosto se medirán al UD Castellonenses en el Antonio Escuriet y el 14 en el Campo Municipal La Corona ante el Almenara. Los de Beni volverán a jugar en su templo romano el 17 de agosto, en el partido de presentación de la plantilla. Los rojillos se enfrentarán al CE L'Hospitalet a partir de las 18 horas.

Compartir el artículo

stats