"Yamato, The Drummers Of Japan" es un grupo japonés de tambores de gran tamaño que presenta una emocionante, enérgica y explosiva muestra del arte de la percusión japonesa, cuyas primeras referencias se remontan al año 588. Para responder al nivel de exigencia de cada actuación necesitan de una férrea disciplina, una extraordinaria formación física y la pasión que ellos extraen de cuerpo y espíritu para trasladarla a escena.

El equipo artístico de esta actuación está formado por el director artístico y percusionista, Masaaki Ogawa; los percusionistas, Akiko Ogawa, Mika Miyazaki, Misaki Yoshioka y Genta Ogawa; el percusionista y coordinador técnico, Marika Nito; el percusionista e iluminador, Jun Kato y el percusionista y sonidista, Kenta Ono.

El espectáculo tendrá una duración de hora y media aproximadamente y las entradas se pueden comprar por internet a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/entradas-jhonetsu-passion-yamato-sagunt.html?affiliate=EES&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&key=2498132%2412054129&jumpIn=yTix&kuid=505179&from=erdetaila