El último fin de semana de las fiestas patronales de Port de Sagunt destaca por la diversidad de actividades que ofrece. El homenaje a los trabajadores caídos en la Fábrica será uno de los actos más emotivos de las fiestas, la ciudadanía podrá rendir tributo a todas aquellas personas que fallecieron en los accidentes laborales producidos en Altos Hornos. La conmemoración tendrá lugar el domingo a las 11:00 horas, en frente del monumento de la Alameda.

Por otra parte, el sábado se impartirá la última clase de bailes de salón a cargo de los profesores campeones de España Senior. A las 21:00 horas, se realizará el concurso de cara pintada, en el recinto festivo, en el que podrá participar toda la ciudadanía. Además, ese mismo día a las 23:30 horas habrá un espectáculo pirotécnico en el recinto festivo, que dará paso a la última velada de toros y vacas a medianoche.

Los mayores podrán disfrutar el lunes de una cena en la carpa del recinto festivo, con motivo de celebración del día del mayor. También podrán acudir a la verbena con el "Trio Jam", que está organizado por el Ayuntamiento de Sagunt.