Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

620 personas disputarán la Volta a Peu del Port de Sagunt

Más de 600 corredores se enfrentarán a los 7,250 km de la categoría absoluta desde la plaza de la Concordia

La 52ª Volta a Peu animará esta tarde las calles del Port de Sagunt. Un total de 620 corredores disputarán la categoría absoluta y contagiarán su energía a todos los que se detengan a ver la competición.

De nuevo, la carrera está organizada por el Club Deportivo Camp de Morvedre, con apoyo de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunt. La categoría infantil es de inscripción gratuita en la línea de meta y dará comienzo a la carrera a las 18:00 horas. No obstante, las inscripciones para la sección absoluta ya han finalizado, y el pistoletazo de salida se dará a las 19:30 horas.

La prueba contará con diversas categorías, desde recorridos para los más pequeños, hasta los 7'250 kilómetros de la prueba absoluta para los adultos, y todas comenzarán en la plaza de la Concordia.

El delegado de Deportes, Javier Raro, ha hecho un llamamiento a los más pequeños para que se apunten a una competición tan arraigada como es la Volta a Peu, que cumple ya 52 años, y que este año ha superado en más de un centenar el número de participantes en la categoría absoluta con respecto a la anterior edición.

Si se cumplen las previsiones meteorológicas, el sofocante calor de ayer no será hoy un problema para los corredores, pues se espera un descenso de temperaturas en los termómetros, siendo la previsión de máxima para hoy de 32º a las diez de la mañana, mientras que a la hora en la que comenzará la Volta hará unos 29º .

Compartir el artículo

stats