Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Preparación

Días de puesta a punto

El Saguntino perdió ayer el amistoso contra el CD Burriana (0-1) - El CD Acero se enfrentará esta tarde al Paiporta a domicilio

El Atlético Saguntino, en una imagen de archivo. picasa

El Atlético Saguntino no pudo con el CD Burriana el jueves en el San Fernando y cayó 0-1 en el tercer encuentro amistoso que disputan esta pretemporada. Esta tarde tendrán una nueva oportunidad ante el UD Castellonense a domicilio. Por su parte, el CD Acero afronta un nuevo choque de preparación esta tarde ante el Paiporta con dos nuevas incorporaciones Parra y Nelson.

El Atlético Saguntino se apunta la segunda derrota de esta pretemporada ante el CD Burriana en un encuentro en el que fueron superiores, pero los rivales supieron materializar la primer ocasión que obtuvieron.

El nuevo entrenador rojillo, Beni Espinosa, expresó tras el choque que «Fue un partido de entrenamiento/preparación de cara a la semana que viene, ya que el miércoles iniciamos competición en la copa Federación. El equipo trabajó muy bien disponiendo de muchas ocasiones para adelantarnos en el marcador. Pero en la segunda parte en la primera y única vez que llegó el Burriana nos hicieron gol. A pesar del gol el equipo insistió hasta el final y tuvieron muchas ocasiones para poder hacer gol».

«Al final a sacar la parte positiva de todas las cosas que se hicieron buenas y aprender de los errores de cara a la competición», concluye Beni.

Los próximos encuentros amistosos serán esta tarde contra el UD Castellonense en el Antonio Escuriet y el 14 en el Campo Municipal La Corona ante el Almenara. Los de Beni volverán a jugar en su templo romano el 17 de agosto, en el partido de presentación de la plantilla. Los rojillos se enfrentarán al CE L'Hospitalet a partir de las 18 horas.

Por su parte, el CD Acero termina la semana con dos nuevas incorporaciones. Se trata de un central y un extremo delantero: «El jueves firmamos a dos jugadores más, Parra defensa central del Lorca y Nelson Correa extremo y delantero de sesiones AFE», expresa Juan Márquez, técnico rojiblancos.

Los porteños también tendrán hoy una nueva oportunidad para seguir rodando al nuevo equipo que competirá de nuevo en Tercera División. En esta ocasión, se medirán al Paiporta. El nuevo míster, expresa que «el partido lo afrontamos como los anteriores para que el equipo siga acumulando cargas de trabajo, los jugadores vayan cogiendo ritmo y minutos de competición.Hacer pruebas, trabajar con distintos sistemas de juego y adaptarnos a las diferentes terrenos de juego y dimensiones», concluye Márquez.

Compartir el artículo

stats