Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Testimonio

"Caerme me ha destrozado; es urgente arreglar la acera"

Una vecina del Port de Sagunt reclama la reparación de una acera después de caerse y sufrir lesiones

Lugar donde cayó la vecina. levante-EMV

Una mujer de 49 años lleva casi dos meses de baja médica por los daños que sufrió al tropezar en una acera del Port de Sagunt en mal estado.

La vecina cayó en un tramo de la Calle Papa Alejandro VI, donde hace tiempo hay baldosas parcialmente levantadas debido a las raíces de un árbol.

Esto le provocó un traumatismo en el codo derecho y le dejó la cabeza del radio destrozada, una lesión que le obligó a pasar por quirófano, tal y como ella relata y reflejas los informes médicos de los sanitarios que la atendieron.

«Caerme me ha destrozado. Es urgente que el ayuntamiento arregle la acera. Las raíces de los árboles están levantando toda esa zona y es un lugar donde se suele tropezar bastante gente», decía a Levante-EMV.

Con tal de conseguir que el consistorio repare el lugar y le indemnice para compensar de alguna manera los daños sufridos, la mujer presentó un escrito al ayuntamiento el pasado 4 de julio. Sin embargo, asegura que todavía no ha recibido ninguna noticia y que la acera sigue en las mismas condiciones.

A raíz de lo ocurrido, asegura que ya lleva un mes asistiendo tres veces por semana a rehabilitación, pero explica que las recuperaciones son lentas y su vida se ha visto notablemente afectada tras el accidente. «Desde que ocurrió, no puedo conducir porque no tengo fuerza en el brazo, y ni siquiera sé si podré recuperar mi puesto de trabajo», comentaba preocupada.

Más lugares con este problema

El lugar donde se lesionó, cerca del colegio público Maestro Tarrazona, está en un estado similar al que presentan tanto otro punto de esa misma acera, como varios lugares de una plaza cercana, en la que las baldosas se están levantadas aún con mayor intensidad, lo que constituye todo un riesgo de nuevas caídas.

Compartir el artículo

stats