Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torres Torres

Los partidos pedirán responsabilidades por el cierre de la piscina

Los partidos pedirán responsabilidades por el cierre de la piscina Levante-EMV

Los grupos políticos del ayuntamiento de Torres Torres pedirán «responsabilidades» por el cierre de la piscina durante los dos últimos días. A tenor de las explicaciones que el alcalde dio a los concejales en la mañana de ayer señalando a la empresa de mantenimiento como posible responsable, y «teniendo en cuenta los daños y perjuicios que este cierre ha ocasionado», los partidos no descartan solicitar la apertura de un expediente a la concesionaria del servicio.

Así lo anunciaban a Levante-EMV la portavoz de Todos Por Torres Torres, Amparo Bolós y la del Partido Socialista Mª Ángeles Vilar. Una iniciativa a la que también se suma el concejal de Compromís. «Ellos son los encargados del mantenimiento y no lo han hecho como toca», declaraba en relación a la empresa.

Por otro lado, el ayuntamiento solicitará la inspección de la piscina a un técnico de Sanidad que garantice el buen estado del agua. «Hasta que la piscina no esté en condiciones con todas las garantías para el baño, no se puede abrir», afirmaba el alcalde, Víctor Mateu.

Compartir el artículo

stats