Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cantera del Fertiberia pide paso

Los rojiblancos se impusieron en su primer amistoso de pretemporada en casa al Cuenca (30-29)

La cantera del Fertiberia pide paso

Hacer de la necesidad virtud. Esa es una de las máximas que marca la temporada del regreso a Asobal del Fertiberia BM Puerto. Y es que, como reconocía su entrenador, Vicent Nogués, hace unos días en declaraciones a Levante-EMV, las estrecheces económicas hacen que el técnico valenciano disponga de una plantilla corta para afrontar el reto de la salvación y ahí es donde la cantera porteña está llamada a dar un paso al frente.

Con hombres como Toni Alegre, Óscar García o Camacho ya asentados en el primer equipo, nombres como Adrián Ribes, Álex Tello, Íñigo Celorrio, Ángel López o Guillermo Martínez son algunos de los elegidos para ganar protagonismo y demostrar que más pronto que tarde deben ser los pilares sobre los que se sustente la consolidación del proyecto en la máxima categoría.

Y una pincelada de su capacidad ya se pudo ver en el primer amistoso en casa del Fertiberia, que se saldó con victoria sobre el Ciudad Encantada de Cuenca (30-29) en un partido que se decidió con los más jóvenes sobre la pista. En un choque con alternativas, Corzo, Spiljak y, sobre todo, Pozzer fueron otros de los destacados, al igual que el capitán David Bruixola, quien, pese a no jugar por precaución, fue protagonista porque no dudó en echar mano de la mopa para secar el sudor de la pista. Todo un ejemplo.

Compartir el artículo

stats