Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Artes escénicas

Íntimo y bueno

La apuesta teatral junto al Templo de Diana de Sagunt y la obra de Villaescusa convencieron

El Ressona llega de ambiente el exterior del Teatro Romano. p. morillas

Sagunt a Escena ha desplegado su faceta más íntima en los últimos días, con varias representaciones en espacios de aforo más reducido que el Teatro Romano pero donde la apuesta teatral convenció.

El espectáculo 'Shhhh!', de la compañía La Intensa, ya llegó al Centro Cultural Mario Monreal con las buenas críticas cosechadas por esta pieza escrita y dirigida por Marian Villaescusa, que refleja su vivencia personal del cáncer desde la proximidad y el humor; un trabajo que en su día le valió el 'Premi al Millor Espectacle Valencià', apadrinado por Urban- Levante-EMV.

Además, junto a los restos del templo de Diana se representó la obra «Juicio y muerte de Sócrates», un texto de José Luis Navarro que representó el grupo Scaena Graecolatina, bajo la dirección de Gemma López. Tras la actuación prevista ayer del grupo «Mastodonte» en el Teatro Romano, hoy vuelve el festival Ressona a la subida del Castillo con el grupo «Crudo Pimento» después del éxito de «Melenas». Este fin de semana será el turno de «Divinas Palabras», de nuevo sobre el escenario del Teatro Romano.

Compartir el artículo

stats