04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Inscripciones abiertas para el Programa de Actividad Física y Salud

Las muy diversas actividades del programa de Sagunt comenzarán a partir del 1 de octubre

04.09.2019 | 17:33
Una de las actividades de otra edición del programa.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunt ofrece, un año más, el nuevo curso del Programa de Actividad Física y Salud. Se trata de actividades físicorecreativas para personas de 14 a 65 años que se llevan a cabo en ambos núcleos de la ciudad. Los horarios de las actividades se desarrollarán tanto por las mañanas como por las tardes.

El amplio abanico de actividades se compone de combat, tonificación, gimnasia integral, control gim, pump, marcha activa, preparación física, musculación, yoga, gimnasia postural, fitcross, entrenamientos en suspensión, aerolatinos y marcha nórdica. Estas clases se llevarán a cabo en el pabellón José Veral, en la Casa de la Juventud de Sagunt y en el polideportivo municipal de internúcleos.

El período de inscripción para las distintas actividades ya está abierto y los interesados podrán registrarse a lo largo de todo el curso. Para hacerlo, es necesario apuntarse desde las instalaciones deportivas, bien en el pabellón José Veral o en la Casa de la Juventud. Está previsto que las clases empiecen el próximo 1 de octubre y que continúen hasta el 22 de junio de 2020, contando con las modificaciones de horarios pertinentes durante los períodos vacacionales escolares.

Desde la concejalía, señalan que para inscribirse en los grupos cerrados de Gimnasia postural y Entrenamiento en suspensión, los y las interesadas deberán enviar un e-mail a listasesperaAFS@aytosagunto.es, indicando nombre y apellidos, teléfono, edad y grupo e instalación donde desea realizar la actividad.

Para más información sobre todas las actividades, horarios e instalaciones donde se llevan a cabo cada una de ellas, a través del enlace http://www.aytosagunto.es/es-es/ayuntamiento/servicios/Deportes/Paginas/area_actividad_fisica.aspx

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook