El CB Puerto y el CB Femenino Puerto han unido fuerzas para revitalizar la escuela municipal de baloncesto. Así, entre ambos clubes ofrecen grupos de alevines y benjamines en los colegios

Ya para categorías superiores, el club masculino no se conforma con los excelentes resultados de la última temporada en sus equipos de formación y apuesta por seguir creciendo en cantidad y calidad. Así y mientras el júnior y el cadete juegan la fase de ascenso de pretemporada para subir, el club ha iniciado unas jornadas de puertas abiertas durante el mes de septiembre desde categoría benjamín hasta sénior.

Por su parte, el club femenino ya cuenta con más de un centenar de jugadoras, gracias a un proyecto que se ha ampliado tanto en cantidad de equipos como en calidad de entrenadores y jugadoras. Un ejemplo de este crecimiento es que, por primera vez en su historia, contará con dos conjuntos en categoría sénior. Asimismo, el infantil está inmerso en la competición por ganar una plaza en la categoría regional. El club ya ha abierto el periodo de inscripción y abre las puertas del José Veral para una nueva temporada.