09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Igualdad vuelve con su concurso de carteles del Día Internacional contra la Violencia de Género

El plazo para presentar las obras comienza hoy y estará abierto hasta el 4 de octubre

09.09.2019 | 20:18
Cartel ganador de la edición del año pasado.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunt convoca la XVI edición de su concurso de carteles "25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género". El plazo de presentación de las obras comienza hoy y finalizará el 4 de octubre.

La dotación del importe del premio será de 600 €, sujeto a las retenciones legales según la normativa vigente. Entre los criterios de valoración que se tendrán en cuenta se encuentran la originalidad, la calidad de los trabajos, la eficacia anunciadora o informativa, las condiciones de reproducción y la adecuación a las características establecidas en las bases. También se valorarán los trabajos que proyecten una imagen más innovadora, positiva y superadora, huyendo de imágenes morbosas o victimistas.

Cada persona podrá participar con un máximo de dos obras, y el lema que ha de figurar obligatoriamente es: "Parem la violència contra les dones". La convocatoria del concurso de carteles está disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sagunt y se puede obtener más información a través del enlace https://sede.sagunto.es/es-va/Pagines/subvenciones.aspx o bien en https://sagunt.sedipualba.es/tablondeanuncios/documento.aspx. , al igual que en el enlace https://sede.sagunto.es/es-es/tablonanuncios/Documents/bop_11_juliol_2016_ordenanza_def_25nov.pdf o llamando por teléfono al Área de Igualdad al 96 265 58 89 y a través del correo electrónico dona@aytosagunto.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook