09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Paella, cremà y muchos juegos en el XIII Mig Any Faller de Eduardo Merello

La Falla Eduardo Merello celebra que ya solo faltan seis meses para las Fallas

09.09.2019 | 12:32
Un ninot de la Falla Eduardo Merello durante su Mig Any Faller en el Port de Sagunt.

La asociación cultural Falla Eduardo Merello del Port de Sagunt celebró el pasado domingo su XIII Mig Any Faller, para conmemorar que ya están en el ecuador de la fiesta. Como ya es tradición en la comisión pionera en la realización de este acto, la jornada se centró en la organización de juegos infantiles para los más pequeños del barrio, una "globotà", paella de hermandad y la "cremà" del monumento fallero en la calle del casal.

Las Falleras Mayores y Presidente Infantil de 2019, María Andrés, Aitana González y Héctor Mateo encendieron la traca con la que se marca que han pasado seis meses de las fallas y faltan solo seis meses para volver a tener la fiesta fallera a la calle.

Este es el primer acto que la comisión de Eduardo Merello celebra después de la proclamación de los nuevos cargos, que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre en el Teatro de Begoña y en el que empezaron su reinado Marta Martínez Muniesa y Ana Gargallo Alcaide, a las que acompañarán en este ejercicio el niño Héctor Mateo Sanz y el Presidente de la comisión, Adrián Luna García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook