Los tres primeros clasificados masculinos de la clasificación general, Francisco Gómez de Cronometra con un tiempo de 15'37''; Saul Cuadrado de Club Xtrem de Almenara con 16'03'' y Antonio Cubero del Sd Correcaminos con 16'12 seguido a tan solo dos segundos por el atleta quartellero Francesc Cayo que una vez más se alzaba con el primer podio del club Atletisme la Vall de segó.

Carmen Amaro del Redolat Team pasó por línea de meta a los 18'43'', en segunda posición de la general femenina quedaba Amparo Escrich del Desnivel+Trail 18'55'' y Amparo García con 19'12''.

La Volta a Peu a Quart de les Valls abría las puertas a las fiestas patronales de un municipio que espera con entusiasmo la llegada de su semana grande. La primera cita, este evento deportivo que contó una vez más con la dedicación y animación de todo un pueblo abierto al deporte.

La concejalía de deportes del ayuntamiento de Quart organizó la XXIV edición de la carrera y la V en memoria del joven atleta Iván Segarra en colaboración con el C.A. La Vall de Segó. Este año la Volta forma parte del I Circuit de Carreres Populars «Cronometra» del Camp de Morvedre.

Quart vive esta semana sus jornadas previas a la fiesta grande, unos días en los que la localidad se moviliza en torno a la escena musical, el teatro, las cenas populares y demás eventos en los que el pueblo toma el pulso a la que será su semana definitiva de festejos, y en esta ocasión, libres de amenazas de precipitaciones.