Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia juega su primera final de balonmano

El equipo se desplaza hasta Cangas, Pontevedra, donde mañana se enfrentará al Frigoríficos Morrazos

Uno de los partidos disputados por el Fertiberia BM Puerto Sagunto. Pepa Conesa

El equipo de balonmano del Port de Sagunt, Fertiberia, se enfrentará mañana a su primera final, que tendrá lugar en Cangas, Pontevedra. Los rojiblancos jugarán a las 18:30 horas contra el Frigorífico Morrazos.

El Fertiberia necesita ganar para romper con la mala dinámica con la que han empezado la temporada. Dos derrotas ante dos rivales de Europa han dejado al conjunto en la parte más baja de la tabla. El entrenador Vicent Nogués contará con todos sus dispositivos menos el capitán David Bruixola, que está de baja por una rotura de fibras en el isquio. Nogués expresa que «el partido del sábado en Cangas es una final. La verdad es que no nos llega en un buen momento por la lesión de David Bruixola y por los resultados que hemos hecho en los últimos encuentros. Es cierto que teníamos delante a equipos de un nivel superior, de la parte alta de la clasificación».

Además, el entrenador afirma estar confiado en que harán un buen partido y obtendrán el resultado que tanto ansían, recalcando que a pesar de la flata de Bruixola, el resto del equipo está en buen estado de salud y preparado para debutar exitosamente durante la jornada. Fertiberia espera así salir de su primera final victoriosos.

Compartir el artículo

stats