El Partido Popular ha denunciado ante la Policía Nacional los nuevos actos vandálicos que sufrió su sede del Port de Sagunt el pasado fin de semana, si bien desde el partido se asegura que "sufren constantemente este tipo de actos y ven con indignación e impotencia cómo rompen sus cristales o pintan sus sedes".

Tras los últimos daños registrados este fin de semana, esta mañana han visitado el lugar la Diputada Nacional Belén Hoyo y los diputados provinciales Modesto Martínez y Carlos Gil.

En esta ocasión a las pintadas se han sumado los daños al metacrilato que lucía en su fachada, indicando que esa es la sede local del PP.

En concreto, el rótulo ha sido arrancado y ha aparecido roto en las inmediaciones de la Plaza de España, un lugar cercano a la actual sede.

"No tenemos que lamentar mayores daños como en ocasiones anteriores que rompieron el cristal y los vinilos con el logo de los populares porque dada la reiteración decidimos mantener bajada la persiana, y no por ello han cesado los daños a modo de pintadas", afirman.

"Estos son actos de cobardía más propios de totalitarios y no de quienes nos sentimos orgullosos de defender una España en democracia y libertad. Quienes se ocultan tras este tipo de actos no podemos más que reprobar sus conductas, seguros de que somos muchos más quienes apostamos por la libertad y su defensa en el marco constitucional", dicen.