Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Evento

El comercio se reivindica en Sagunt

Numerosos establecimientos salieron a la calle en Sagunt para mostrar su calidad y variedad

Los comercios de Sagunt han demostrado, un año más, que su actividad dota de vida, personalidad y riqueza cultural a la ciudad. Ayer numerosos establecimientos locales salieron a la calle para exhibir sus productos y servicios durante la «Nit en Vela», que llenó la Plaza Mayor.

La velada comenzó a las 17:00 horas, con una Feria Gastronómica, donde la gente pudo apreciar y comprar productos típicos de la tierra. Un par de horas más tarde comenzó la visita guiada, que tenía por título «El comercio: De Arse a Sagunt», donde los asistentes aprendieron el desarrollo del comercio local desde sus inicios hasta la actualidad.

La moda vistió las calles de Sagunt nada más terminar esta actividad, haciendo gala de un desfile presentado por la periodista de Levante-EMV, Marián Romero, que reunió a una multitud de personas que se acercaron a disfrutar de los trajes y de la música en directo que tocaron después de la pasarela.

Los músicos encargados de poner la banda sonora la «Nit en Vela» fueron Karla & JR. Duets y Cover Shop Band; dos conjuntos musicales naturales de la Comunitat Valenciana.

Tal y como recalcó el alcalde Darío Moreno durante el acto de presentación de esta séptima edición del acto: «Este es un proyecto que pone de relieve nuestro patrimonio histórico y el valor como ciudad», y es por ello que ya es el segundo año que el Ayuntamiento de Sagunt colabora con el evento, que da a conocer la importante labor de los comerciantes locales.

Compartir el artículo

stats