21 de octubre de 2019
21.10.2019

El President Ximo Puig abrirá el encuentro de Asecam en Sagunt

La clausura después de la entrega de premios contará con la presencia de Antoni Gaspar

21.10.2019 | 17:44
Jornadas de Asecam en 2018.

El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, será uno de los encargados de abrir el encuentro empresarial de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), que tendrá lugar mañana en Sagunt. El acto se celebrará en el Teatro Romano, aunque en caso de precipitaciones será trasladado al Auditorio Joaquín Rodrigo.

El evento empezará a recibir invitados a las 17:00 horas, aunque su inauguración oficial será a las 18:00 horas de la mano de Cristina Plumed, Presidenta de Asecam, y el anteriormente mencionado Ximo Puig.

A continuación tendrán lugar dos ponencias, una ofrecido por el profesor de la Escuela de Negocios, Ponente de Congresos y "Techonology Evangelist" Javier Sirvent, y otra por la escritora, periodista, formadora y creadora del Observatorio de la Curiosidad, Teresa Viejo.

Estas intervenciones irán seguidas de la entrega de premios, y final,mente clausurarán el acto el Presidente de la Diputació de València, Antoni Gaspar; el alcalde de Sagunt, Darío Moreno y el Presidente de CEV, Salvador Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook