El BM Morvedre se rehizo de su derrota copera y en el segundo de sus tres partidos de esta semana no tuvo piedad del colista, que se fue goleado (34-21) por un equipo saguntino mermado.

El cierre a este intenso tramo del calendario llegará el domingo, cuando las jugadoras de Montse Puche se desplazan por la mañana hasta Amposta para medirse a partir de las 12 horas a estas catalanas que destacan por su combatividad, especialmente en casa, pese a ocupar la parte baja de la clasificación con una derrota y dos empates en sus seis partidos disputados en este grupo C de División de Honor Plata.

El BM Morvedre, mientras, se mantiene al frente de la clasificación al haber ganado todos sus enfrentamientos. La última de estas victorias llegó en el René Marigil ante el Agustinos de Alacant. Puche, según explican desde el club, tuvo que dosificar fuerzas, tras las cargas y lesiones que arrastra su plantilla e hizo jugar a todo el banquillo. en este sentido, cabe destacar el buen rendimiento que ofreció la juvenil de primer año, María Marín, que contribuyó con tres tantos a la victoria de su equipo.

Otras que sobresalieron ante el colista fueron Lorena Zarco, que aportó tanto en ataque, con cinco dianas, como en defensa, Beatriz San Isidro, que se fue hasta los ocho tantos, Lorena Montilla y Andrea González que alcanzaron los 5 goles cada una, y Amparo Aguas en portería. Tras Amposta llegará otra importante piedra de toque cuando el Elda Prestigio, actual tercer clasificado, visite el Marigil.