Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diputació arreglará la carretera entre la salida del Cano y la entrada a Petrés

Anuncia que el año que viene se iniciarán las obras de la rotonda entre la CV-324 y el Camí Vell de Terol

Reunión de los alcaldes de Sagunt y Petrés con el diputado. levante-EMV

El tramo de carretera que conecta la entrada del Camí vell de Terol a la altura del barranco de El Cano con la rotonda de entrada a Petrés será acondicionada por fin. Este es el compromiso que ha adoptado el diputado de Carreteras, Rafa García, en la reunión que mantuvo ayer con los alcaldes de Sagunt, Darío Moreno, y Petrés, Pere Peiró, para tratar asuntos relacionados con la vía que conecta ambos municipios, en la comarca del Camp de Morvedre.

Ambos mandatarios expusieron la necesidad de actuar en este tramo de vía dado su estado y la falta de anchura de la misma que entraña un alto grado de peligrosidad. La petición de ambos alcaldes no ha cayó en saco roto, ya que García anunció que es una actuación que la diputació contempla ya en la planificación del área de Carreteras.

Rotonda

Otro de los temas que se abordaron en la reunión fue la construcción de la tan demandada rotonda en el cruce entre la CV-324 y el Camí Vell de Terol. Una obra que ya está adjudicada y cuyo inicio se prevé a lo largo del próximo año, tal y como anunció a los alcaldes el diputado. En cuanto a los trámites, todavía se está pendiente de la expropiación de terrenos por lo que no se ha podido fijar una fecha concreta ni aproximada del comienzo de las obras.

Compartir el artículo

stats