Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Estamos en números para la permanencia»

El técnico del Fertiberia, Vicent Nogués, destaca que los rojiblancos ganan cuando tienen que hacerlo

Pozzer fue uno de los grandes destacados. pepa conesa

«El equipo gana cuando tiene que hacerlo y así estamos en los números para conseguir la permanencia». De esta forma valora el entrenador del Fertiberia BM Puerto, Vicent Nogués, el triunfo rojiblanco sobre el Helvetia Anaitasuna (37-34), que supone el segundo consecutivo como local.

Un muy buen arranque hizo soñar a la parroquia porteña con una tarde tranquila, pero «en los últimos 10 minutos de la primera parte les dejamos entrar en el partido» y los navarros lo aprovecharon para ponerse por delante hasta acumular ventajas de tres goles en la segunda mitad. En ese punto, «el equipo no bajó los brazos y siguió creyendo ante un buen rival», que está llamado a ocupar los posiciones cabeceras de Asobal. Corzo en los primeros minutos y la conexión Dija-Pozzer fueron los más destacados del triunfo ante un Ovni entregado.

Tras sumar dos puntos «importantísimos» que sacan al Fertiberia de los puestos de descenso, Nogués insiste en que «cuando los resultados no llegan, hay incertidumbre, pero siempre he mantenido la confianza, porque veo al equipo entrenar y competir, especialmente en los partidos más importantes para nosotros».

Viaje a Artaleku

Entre ellos no está la visita que los rojiblancos rendirán mañana a Artaleku para medirse a partir de las 21 horas al Bidasoa Irún. «Puede jugar a nuestro favor que vengan de un viaje largo en la Champions, pero fuera de casa es muy complicado», confiesa Nogués.

Compartir el artículo

stats