22 de noviembre de 2019
22.11.2019

Encuentro casual en Madrid

Jóvenes de les Valls se encontraron fortuitamente en la capital de España con el presidente de la Diputació de València y alcalde de Faura, Toni Gaspar.

22.11.2019 | 08:28
Encuentro casual en Madrid

El Ies la Vall de Segó ha viajado una vez más a Madrid con el objetivo de disfrutar del teatro y poder profundizar en el área de lengua y literatura castellana.

Descubrir la casa de Lope de Vega o pasear por el barrio de las letras suele entusiasmar a un alumnado que reclama experiencas de aprendizaje significativas.

No obstante en su reciente viaje a Madrid los jóvenes de les Valls se encontraron fortuitamente con el presidente de la Diputació de València y alcalde de Faura, Toni Gaspar, que se dirigía al Senado a participar del acto de conmemoración del 40 aniversario de los comicios electorales municipales. Avanzar en clave de educación y hacerlo desde la base de la participación ciudadana es uno de los puntos de inflexión que emanan de este encuentro fortuito entre quienes pretenden consolidar su formación y quienes velan por la calidad de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook