Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino se acerca al play off de ascenso

Fin de semana agridulce para el fútbol de Tercera División de la ciudad. El Atlético Saguntino da un salto en la tabla hasta la sexta posición tras la contundente victoria 1-6 ante el Crevillente, mientras que el CD Acero no puede salir de puestos de descenso tras empatar 1-1 ante un rival directo, el Paterna CF.

El Acero no aprovechó la oportunidad de salir de la zona baja de la tabla en El Fornás ante el Paterna. Los últimos compases del partido pudo ganar cualquier equipo, de modo que justo resultado en un choque de iguales que pelean por mantener la categoría.

El técnico rojiblanco Miguel Ángel Cariñema expresó tras el partido: «Hemos empezado bastante mejor que ellos, teniendo la posesión y con claras ocasiones de Julià y Farisato. Ellos han tirado solo dos faltas directas y su gol en el minuto 39. Nosotros no nos hemos puesto nerviosos y hemos seguido. Tanto es así que a los 5 minutos Julià ha metido un gol desde la frontal del área por la escuadra y así nos hemos ido al descanso».

«El segundo tiempo se ha iniciado igual que el primero, arriba y presionando al Paterna. Si que es verdad que sin ocasiones muy claras. En el minuto 25, el Paterna se estiró y adelantó líneas y el partido entró en una fase incierta en la que cualquiera de los dos equipo pudo marcar. Volvimos a encerrar al Paterna en su área y terminamos el partido lanzando varios córner pero sin acierto», añadió el entrenador.

«Es un empate que nos deja con mal sabor de boca pero creo que el equipo trabajó bien y mereció más. Nos falta el acierto en los metros finales, que al final es lo que cuenta en el fútbol y marca la diferencia. Seguimos trabajando para que los nervios en los metros finales desaparezcan y tengamos opciones reales de ganar los partidos. No tengo nada que reprochar a mis futbolistas, al contrario, animarles a que sigan trabajando más y mejor para que llegue la ansiada victoria que tanto necesitamos», terminó Miguel Ángel.

Formidable segunda parte

El Atlético Saguntino vuelve por la senda de la victoria tras una formidable segunda parte en la que empataron al Crevillente con uno de Arturo y dieron la vuelta al electrónico con otro tanto de Arturo, Kike Torrent y Marc Cosme. Un segundo tiempo para enmarcar en la que los rojillos han hecho justicia por tantas veces que se quedaron a las puertas de la victoria.

El entrenador expresó tras el choque que «estamos muy felices con la victoria, pero desde mañana ya pensando en el domingo. Han habido partidos que quizá también hayamos merecido más. Ayer tuvimos la recompensa porque siempre, incluso en Vilareal, con dos menos el equipo demuestra que nunca se rinde». «El domingo fue una prueba y una recompensa al trabajo bien hecho, contentos por ellos. Pero de verdad tenemos la mente puesta en ganar en casa si o si», concluyó.

Compartir el artículo

stats