Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre sigue intratable

El marcador de 37-17 ante el Leganés, deja clara la superioridad que el Morvedre mantuvo en el encuentro

Un momento del encuentro. J. Ricardo

A dos jornadas del final de la primera vuelta, el equipo valenciano aún no conoce la derrota, continúa liderando el grupo C con 22 puntos, perseguido por el Balonmano Castellón a 3 puntos y aumentando distancias con el tercer clasificado, el Handbol Sant Vicenç, que se sitúa a 6 puntos tras caer derrotado por el Handbol Sant Quirze.

En los primeros diez minutos de partido, el Morvedre no terminó de estar cómodo en pista, circunstancia que aprovechó Bm Leganés para adelantarse en el marcador mediante las circulaciones a doble pivote. Resultó ser un espejismo, ya que tras esos minutos de desajuste del equipo local, se rompió el partido con una buena defensa y un rápido contraataque, llegando al final del primer tiempo con una cómoda diferencia de ocho goles (16-8).

En el segundo tiempo Montse Puche utilizó las rotaciones para dar descanso a jugadoras habituales, el equipo mantuvo el nivel de intensidad y no dio opciones a un Leganés cada vez más desarmado, cediendo en el marcador hasta los 20 tantos de diferencia del resultado final del encuentro (37-17). De la buena actuación en conjunto destacaron María Gil en portería, Helena Martín con 11 tantos y Lorena Zarco con 8.

Las jugadoras de Montse Puche visitarán al Handbol Mislata el día 7, y recibirán al Balonmano Castellón el 14 de diciembre.

Compartir el artículo

stats