Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Diverse llega fuerte a la copa pese a los constantes problemas en el skate park

El club de patinaje aspira a varios oros en esta competición que tendrá lugar en Castelló el 14 de diciembre

Competidores del club de patinaje. levante-EMV

El Club de Patinaje Diverse Scooter Team, continúa sus entrenamientos con la vista puesta en la última jornada de la Copa Federación, que se celebrará el próximo día 14 en el skate park de Castalia (Castellón).

El club Saguntino llega a la recta final de la primera edición de esta competición con opción a medallas en todas las categorías. En U10, Miguel Jordán llega segundo, con grandes espectativas para la ultima etapa gracias a sus progresos en las últimas semanas; En U14, Aitor Segarra llega empatado en el primer puesto con el rider del Roll in Castellón;Dani Barreda, teniéndose que disputar el oro en la última etapa de la Copa; en U19, un espectacular Miguel Devis, llega afianzado en un meritorio segundo puesto, en su primer año tras su ascenso de categoría, y Javier Rodríguez se disputará el bronce frente a su excompañero de equipo C. Restrepo; en Categoría Absoluta, Iván Navarro tiene asegurado el oro.

Conflicto por uso

«Y todo ello a pesar de las pésimas condiciones donde los riders del Diverse Scooter Team,siguen entrenando día tras día a la espera de las nuevas instalaciones», afirmaban desde el club. «El skate park de José Veral no figura en el ayuntamiento como instalación deportiva sino como plaza pública, lo cual hace que todos los días tengamos problemas con los usuarios de estas instalaciones, a pesar de que el club tenga solicitadas en plazo la utilización de las mismas».

Compartir el artículo

stats