Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia sin Dija pasa la noche en Valladolid en busca de su primer triunfo fuera de casa

Los rojiblancos no esperan recuperar el central brasileño hasta el último partido del año en Guadalajara

La combatividad del Fertiberia BM Puerto combinada con la grada del Ovni han dado a los rojiblancos tres triunfos seguidos en casa, suficiente con estar fuera de los puestos de descenso con la posibilidad esta noche de distanciarse de la cola de Asobal si logra al fin estrenar su casillero de victorias a domicilio.

Será a partir de las 20.30 horas en el pabellón Huerta del Rey, después de pasar la noche en Valladolid, donde los jugadores de Vicent Nogués afrontan el choque con las limitaciones de una plantilla corta a la que, además del pivote Marcos Dorado, hay que estar también por lesión al brasileño Dija. Si en el caso del gallego ya no se confía en contar con él hasta la segunda vuelta que arrancará en febrero debido a su osteopatía de pubis, en central todavía se espera que pueda ayudar al equipo en el encuentro ante el Guadalajara que servirá para cerrar el año.

Pero antes de pensar en eso, los rojiblancos confían en aprovecharse de las dudas de un rival que también arrastra numerosas bajas y comparte posición en la tabla con 8 puntos. El presidente del Fertiberia, Juanjo Bataller, asegura que «el equipo está muy limitado de efectivos, pero estamos seguros que va a competir hasta el final».

Pozzer convocado con Brasil

Por otra parte, el club rojiblanco ha recibido confirmación de la federación brasileña por la convocatoria de Alex Pozzer entre el 2 y el 27 de enero para la preparación y la participación en Panamericano de Balonmano.

Compartir el artículo

stats