La empresa, que nace en 2013 en Ontinyent, ya cuenta con 12 tiendas y dentro de poco con dos más que están construyéndose, entre las que se encuentra la de Sagunt.

El departamento de Actividades del Ayuntamiento de Sagunt ya ha concedido una nueva licencia de obras a Family Cash para la ampliación de la nave. La empresa, que ahora cuenta con una parcela de 12.138 m2 de los cuales 6.400 m2 son de nave, ha puesto en marcha la construcción de la segunda fase. Por este motivo, se han reunido el alcalde de Sagunt, Darío Moreno; el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; la concejala de Promoción Económica, María José Carrera; la propietaria de Family Cash, Rosa Ferrero; el promotor de la obra, Eliseo Pla; y personal del departamento de Promoción Económica. Además de conocer la situación del proyecto, fue una presentación institucional tras la última reunión mantenida en mayo.

Las tiendas de esta cadena están repartidas principalmente por la provincia de Valencia pero posee en el resto de España, con un total de 1.300 personas en plantilla.