Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nombramiento

Relevo en las peñas del Port

Manel Rubio se impone como nuevo presidente de la federación tras la retirada de Tur y afirma que trabajará por mejorar la calidad de los actos

El nuevo presidente y el candidato que decidió retirarse. daniel tortajada

Manel Rubio fue elegido ayer nuevo presidente de la Federación de peñas del Port de Sagunt con el apoyo mayoritario de las comisiones festivas, después de varios mandatos de José Sánchez.

Rubio contó con el apoyo de 43 peñas de las 50 que asistieron a la elección, que fue el número de votos a favor que obtuvo, además de las siete abstenciones.

Este peñista de 27 años, se convierte así en el presidente más joven que han tenido las fiestas del Port para las que se presento él como único candidato, ya que a poco minutos de comenzar con la votación, la otra candidatura, encabezada por Enrique Tur, decidió retirarse.

Rubio se mostraba «muy contento» por el respaldo obtenido, una mayoría muy amplia, lo que le permitirá trabajar con tranquilidad tal y como revelaba a Levante-EMV minutos después de haber salido elegido.

En cuanto a su proyecto de futuro, dejaba muy claro que «trabajaré por y para mejorar las fiestas del Port», decía, sobre todo entre sus objetivos está mejorar y mucho «la calidad de las mismas», como insistía en este periódico.

En cuanto a su junta directiva, formada sobre todo por gente joven destaca Enrique Cabañas, que será el vicepresidente; Paco García, el secretario y Raquel Giménez, la tesorera.

Compartir el artículo

stats