La jornada intersemanal se saldó de la mejor forma posible para CD Acero y el Atlético Saguntino, que sumaron sus respectivos 3 puntos para acercarse a los objetivos marcados para esta temporada.

El de los rojiblancos no es otro que la permanencia y la victoria de ayer supone una inyección de moral para un equipo que acumulaba ya siete jornadas sin ganar. Ayer lo hizo con tantos de Sopeña y Casero, ambos con la colaboración de un defensa rival y en la primera mitad.

La situación clasificatoria y la estrechez del marcador provocó cierto sufrimiento en el Fornás, pero el Recambios Colón nunca llegó a amenazar la victoria acerista (2-1), que el domingo repite en casa en el partido del Centenario que le enfrentará al Hércules B a partir de las 11.30 horas.

El Atlético Saguntino, por su parte, también logró una importante victoria a domicilio, en este caso frente al Eldense (0-1), gracias al tanto mediada la primera mitad de Marc Cosme. En el caso rojillo, el triunfo sirve para afianzar una racha que ya alcanza las tres victorias consecutivas y le vuelve a meter de lleno en la lucha por alcanzar los play off de ascenso a Segunda División B. El domingo a partir de las 17 horas frente al Silla, los hombres de Beni Espinosa tendrán la oportunidad de seguir su escalada en casa.