Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La banda de Faura crece

La presidenta de la banda de Faura, con los nuevos músicos. c. marqués

La banda de Faura crece un año más en Santa Cecilia. Los nuevos componentes de la entidad, Josep Marqués a la percusión, Ariadna Martínez con el clarinete, Jordi Llanes y Jose Maria Chordá con la trampeta y Toni Arrando con el contrabajo recibieron de la mano del director José Beltrán Bisval y el presidente de la entidad Mariano Peiró Aunés.

Al tradicional concierto de Santa Cecilia acudieron numerosos melómanos que no quisieron perderse el programa articulado por una entidad con 141 años de historia. La propuesta de la SJMF comenzó con el pasodoble Casa de Valencia; seguida de Tapas de cocina de Kees Vlack; Houns of Springs de Reed para finalizar con Nabucco y la Danza Sinfónica. El público, entre los que se encontraba el alcalde y presidente de la Diputación de Valencia Toni Gaspar, así como la teniente de alcalde Consol Duran y la presidenta de la Escola de Música Joan Garcés Queralt, Joaqui Pérez, reconoció notablemente el trabajo de la formación.

El concierto fue el acto central de la celebración, pero han sido numerosos los actos impulsados por su patrona. Incluso el fin de semana anterior al festejo central, numerosos grupos instrumentales llenaron calles y plazas.

Compartir el artículo

stats