El tradicional mercado navideño anima la plaza Cronista Chabret de Sagunt, después de permanecer durante los últimos días en el Triángulo Umbral del Port.

El mercado permanecerá abierto hasta el 6 de enero.

Los productos que la ciudadanía podrá encontrar en este mercado serán característicos y típicos de Navidad, tales como belenes, adornos navideños, regalos, etc., y mayoritariamente de vendedores locales. Además y como novedad, el sábado 4, dentro de la campaña navideña de la concejalía de Comercio y Mercados se ha programado un concierto gratuito a cargo del grupo Green Covers que interpretará conocidas canciones de bandas como Coldplay, U2, Depeche Mode o The Cure, en el Camí Reial a las 12.30 horas.

Con estas acciones, la concejalía de Comercio y Mercados pretende propiciar e impulsar el ambiente navideño en el municipio con la finalidad de invitar a la ciudadanía a realizar de forma más agradable sus compras navideñas y poder, de esta manera, mejorar el clima comercial de la localidad, así como potenciar y afianzar todavía más el comercio de proximidad.