El concierto extraordinario ofrecido por la orquesta de cámara de «Carpe Diem Chamber Orchestra St. Petersburg», ha sido uno de los platos fuertes de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Algar de Palància al que se sumó

la actuación de la Agrupación Músico-Cultural y de la Coral Nta. Sra. de la Merced. El concierto, que llenó el auditorio, constó de dos partes. En la primera, la referida orquesta interpretó la obra completa «Las cuatro estaciones» de Antonio Lucio Vivaldi, interpretación en la que destacó de una forma especial el virtuosismo de la violinista solista y directora artística , Raisa Ulumbekova.

En la segunda parte, bajo la batuta del director invitado de «Carpe Diem Chamber Orchestra St. Petersburg» y actual director titular de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Llíria y de la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Musical de Llíria, así como profesor de dirección en el Conservatorio Superior de Música de Castilla La Mancha, la orquesta interpretó «La Serenata para cuerdas en do mayor», de Piotr Ilich Tchaikovski.

Por último, y como no podía faltar en estas fechas, la orquesta tocó la «Marcha Radetzky", de Johann Strauss (padre).