Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

El Festardor toma forma en el Port

El festival repetirá junto a la Nau y ha confirmado para su cartel al mítico grupo de La Polla Records

Imagen de archivo de la banda de punk-rock en castellano. levante-emv

La 7ª edición del Festardor, segunda consecutiva en el entorno de La Nau del Port de Sagunt, va tomando forma, después del éxito que supuso el año pasado con más de 22.000 asistentes. Entre los artistas confirmados por la organización ya destaca La Polla Records, el mayor estandarte del punk-rock en castellano, que se subió por vez primera a los escenarios hace 40 años y hace más de 15 que se separó.

Los impulsores del festival destacan que «como los irreductibles galos que siempre han sido, los componentes de La Polla Records han vuelto con mayor tirón entre el público, como demuestra que fueron número uno en ventas en marzo con la nueva grabación de sus grandes éxitos y una nueva canción, Ni descanso, ni paz! Desde se reencuentro, la formación emprendió una gira por grandes recintos que agota entradas en cada fecha y con la incansable rebeldía de Evaristo Páramos, que a sus 59 años conserva intacto su espíritu contestatario y subversivo». Este concierto será su despedida en València.

«Muchas mejoras»

El Festardor 2020 se realizará entre el 8 y el 11 de octubre y ya prepara «muchas mejoras» con respecto a la pasada edición, que resultó un rotundo éxito de participación, que no estuvo exento de polémica por la falta de planificación.

Compartir el artículo

stats