El saguntino Antonio Comeche inició con buen pie una nueva temporada, la decimoséptima consecutiva como federado en la modalidad de recorridos de tiro, en la que se pone como ambicioso objetivo su clasificación para el Campeonato del Mundo que se disputará en Tailandia el próximo otoño.

El agente de la policía local se impuso en la competición social disputada en Lliria, donde demostró una gran superioridad durante la primera parte de la competición, que a punto estuvo de echar a perder en el último ejercicio de la jornada.

Con la presencia de los mejores tiradores de la Comunitat Valencina, Comeche obtuvo la puntuación más alta en el recorrido más largo y difícil y se mantuvo entre las tres primeras posiciones en todos los demás, pese a un par de penalizaciones, hasta llegar al quinto, cuando, en un desplazamiento, se le cayó el cargador mientras lo cambiaba, lo que se tradujo en una pérdida de varios segundos.

Sin embargo, la ventaja que acumulaba, gracias a la gran precisión de sus disparos, fue suficiente para mantener la primera posición tanto en la clasificación general como en la de su categoría de veteranos. El saguntino volverá a la competición en febrero, cuando el campo de tiro de Lliria acogerá el campeonato provincial.