Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La misma consultora elaborará el proyecto de rehabilitación integral

Vista del pantalán tras caer un tramo. Levante-EMV

El mismo día en el que se cerraba la aceptación de ofertas para acometer la consolidación urgente del Pantalán, sin que se presentara ninguna, también estaba fijada la finalización del plazo para las plicas del contrato de 133.000 euros, que contempla la redacción del proyecto de ordenación de la zona norte del puerto y la adecuación del Pantalán. En este caso, la Autoridad Portuaria de València ha tenido más éxito, aunque no mucho más, ya que solo una consultora se ha presentado.

Según la documentación a la que ha tenido acceso Levante-EMV se trata de Fhecor Ingenieros Consultores, que es la misma que ya se ha encargado de varios proyectos en torno al Pantalán como el estudio de viabilidad estructural, que sirve de base para la ejecución de la rehabilitación de la infraestructura.

Esta firma, con sede en Madrid, está especializada en ingeniería de estructuras desde su origen en 1979 como una pequeña asociación de profesionales, que ya en 1986 se transformó en sociedad anónima. El Ministerio de Fomento, la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Madrid o la Generalitat Valenciana son algunas de las instituciones para las que ya ha trabajado.

Compartir el artículo

stats