Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arqueros de Morvedre dominan también en sala

Edgar Sales y Javier Pérez se proclamaron en la Pobla de Vallbona campeones autonómicos en longbow y arco instintivo, respectivamente

Arqueros de Morvedre dominan también en sala levante-emv

El Club Arquería Morvedre extendió su dominio en la modalidad de sala, durante el campeonato autonómico que tuvo lugar en la Pobla de Vallbona. Y lo volvió a hacer en las dos modalidades en las que es referente valenciano, por una parte longbow, donde Edgar Sales consiguió la primera posición, y en arco tradicional instintivo, donde Javier Pérez se alzó con la primera posición.

Este último no empezó con buen pie en una categoría con 25 participantes. En cualquier caso, su sexta plaza fue suficiente para meterse en los cuartos de final, cuando empezó a subir el nivel hasta imponerse en la final. Sales, por su parte, se encontró con 12 rivales en su modalidad y también ofreció un rendimiento de menos a más, desde la tercera posición en la primera ronda hasta la victoria en la final.

Brian Chillarón, Rodolfo Di Lorenzo, Francisco Gracia y José Luis Mena fueron los otros participantes del Arquería Morvedre en esta cita.

Unos días antes, Cheste acogió el provincial de tiro con arco en sala, donde Di Lorenzo fue segundo en instintivo y Gracia se subió al tercer escalón del podio en longbow.

Según explican desde el club, sus arqueros hacía unos años que no competían en esta modalidad, que consiste en dos tandas de 30 flechas a 18 metros de la diana.

De vuelta a la especialidad de bosque, el Morvedre participa la próxima semana en la tercera tirada de la XVI liga de la Comunitat Valenciana en la modalidad de 3D, donde intentará extender su dominio en una cita en la que espera cerca de 90 arqueros.

Desde el club quieren agradecer la colaboración de la concejalía de Deportes de Sagunt e invitan a la los interesados a probar este deporte cualquier fin de semana por la mañana en sus instalaciones de los campos de Xulla.

Compartir el artículo

stats