Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otra jornada en la que solo vale ganar

El Atlético Saguntino visita mañana el Recambios Colón, mientras el CD Acero se desplaza hasta Silla

Otra jornada en la que solo vale ganar levante-emv

Mañana se disputa otra jornada clave para el Atlético Saguntino y el CD Acero. Los rojillos se miden a las 11.30 horas a domicilio al Recambios Colón, mientras que los rojiblancos se desplazan a Silla (17 horas) con la posibilidad de salir de los puestos de descenso.

A 11 puntos de la promoción de ascenso, los hombres de Beni Espinosa se miden a otro de los aspirantes a ocupar las cuatro primeras posiciones del grupo valenciano de Tercera División. Pero antes de pensar en esas cotas, el Saguntino necesita centrarse en sumar los 3 puntos mañana para poner así punto final a una racha de tres derrotas consecutivas y seis jornadas sin ganar.

El técnico rojillo, que no puede contar con los sancionados Marín y Borja, admite que «el rival es muy complicado y más en su campo, donde está haciendo las cosas muy bien. Nos tendremos que emplear al máximo para sacar los 3 puntos que tanta falta nos hace -añade Espinosa-, sobretodo mentalmente, ya que llevamos unos partidos generando muchísimas ocasiones y jugando muy bien, pero sin conseguir la victoria».

Igual de importante es el partido que lleva mañana a los aceristas hasta el estadio Vicent Morera. Frente al penúltimo clasificado, los rojiblancos tienen la oportunidad de salir de los puestos de descenso cinco jornadas después. Pese a su posición en la tabla, el equipo de L'Horta Sud afronta el choque después de tres buenos resultados.

El técnico del conjunto porteño, Miguel Ángel Cariñena, apunta que «afrontamos el partido con la responsabilidad que conlleva enfrentarse contra un rival directo. Es un encuentro importantísimo», que los aceristas afrontan sin el sancionado Farisato ni los lesionados Loza y Javi Boix. Por contra, debutarán Wilmar y Pablo, mientras que en el banquillo estarán otros dos fichajes, un medio centro y un delantero.

«Veremos cómo va -añade Cariñena- pero estamos confiados en sacar los tres puntos, sabiendo que jugamos fuera de casa y contra una rival que está en una buena dinámica. Pero esto es fútbol y saldremos a ganar, con bajas y sin excusas. Estos tres puntos nos darían la vida».

Compartir el artículo

stats