La directiva del CD Acero ha anunciado la llegada al banquillo de su primer equipo de Santi Martínez, que sustituye así a Miguel Ángel Bort Cariñena.

El que era técnico del juvenil rojiblanco se hizo cargo de la primera plantilla después de que el anterior entrenador, Juan Márquez, tuviera que dar un paso atrás por problemas de salud. Desde ese momento y aunque desde el club destacan el intenso trabajo de Cariñena, los resultados no han sido buenos y han llevado a los porteños a la penúltima posición de Tercera.

Ahora llega un técnico joven, pero con mucho fútbol a sus espaldas, después de empezar en el Levante UD. El técnico valenciano de 27 años tiene en su currículum el cargo de director de metodología de la federación de fútbol de Mauritania, donde también fue responsable técnico del FC Nouahdibou, equipo de Primera División. El SD Formentera, donde estuvo como segundo entrenador, es otra de sus experiencias.

En sus redes sociales, Santi Martínez ha agradecido la confianza y el recibimiento del CD Acero en este "nuevo reto, esta vez más cerca de casa. Creer en el proceso y el trabajo diario nos acercará a cumplir el objetivo".